Programa de Revendedores (Resellers) de Hosting

Aplicar a nuestro programa de Revendedores (Hosting Resellers) solo tiene beneficios, ya que no exigimos ventas mínimas ni cuotas impositivas, usted simplemente se enfoca en revender nuestros servicios, bajo su propia marca, a su propio precio y con sus propios términos, y nosotros le ofrecemos importantes descuentos y la ventaja de darle soporte a sus clientes finales bajo nuestros servicio white-label (sin marca).

Usted parece ser una importante empresa de Hosting Web pero en realidad simplemente se apoya en nuestra infrastructura y se enfoca en vender sin otras preocupaciones.
Para ser Revendedor, tiene que comprar una cuenta a precio normal. Una vez que adquiera esta cuenta, lo activaremos como un revendedor y usted podra activar su 2da, 3ra, etc. con importantes descuentos.

Los Términos de Servicio de nuestro servicio aplica para su clientes, y en caso de violar los mismos, la cuenta individual será desactivada como aplica normalmente.

El descuento se calcula en base al numero de cuentas activas, por lo que es importante mantener sus renovaciones para no bajar de nivel de descuento.
Cuentas Descuento
2 - 5 25%
6 - 10 35%
11 - 20 45%
21 ó mas 50%
Copyright © 1999 - 2014 enlace.com. Todos los derechos reservados.
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Nombres, imágenes y contenidos incluidos en estas páginas pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.
Batallón de San Patricio #109 Piso 11, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL, México.